jueves, 12 de noviembre de 2009

tipos de barras


La barra de herramientas Estándar contiene obviamente, los botones para los comandos más usados llamados estándar. Microsoft usa muchos de estos mismos botones en otras aplicaciones. Otros Sistemas de software usan botones muy parecidos para los mismos tipos de comandos. La mayoría de estos son fáciles de entender y de usar.
Las barras de herramientas se ven planas hasta que el puntero pasa encima de un botón. Entonces, ese botón toma un aspecto de 3D.
Barra de menu
En informática, barra de menú se refiere a los programas de Windows que tienen colocados los comandos principales en una línea en la parte superior de la ventana, justo debajo del título de la aplicación.Para acceder a cada categoría o submenú, debe hacer click con el botón izquierdo del ratón sobre una de ellas o pulsar la combinación de teclas Alt+”tecla subrayada”.Por ejemplo, para acceder al submenú Edición, se puede pulsar la combinación de teclas Alt+E.SubmenúCada una de las categorías de la barra de menús de una aplicación en Windows se llama submenú. Dentro de cada uno de estos submenús puede haber comandos u otros submenús.Además, para clarificar todo un poco disponen de unas líneas de separación que agrupan los comandos por categorías. La Barra de Formato contiene botones y listas que se despliegan para todas las cosas que la gente cambia más a menudo sobre el aspecto de su texto, como el color, tamaño y fuente. Existen tantas opciones!
Barra de Formato - flotante
Word le proporciona más ayuda sobre los estilos y plantillas. Es mucho más fácil mantener el aspecto de un documento extenso o de un conjunto de documentos, si usted usa los mismos estilos o una plantilla. También puede cambiar ese aspecto fácilmente, cambiando el estilo o la plantilla subyacentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada